www.clm21.es
Velasco asegura que Feijóo ganó el debate de manera contundente, dejando claro que será “un presidente de todos y para todos”
Ampliar

Velasco asegura que Feijóo ganó el debate de manera contundente, dejando claro que será “un presidente de todos y para todos”

martes 11 de julio de 2023, 16:24h
El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo, José Manuel Velasco, ha mostrado hoy su satisfacción por el resultado del debate de ayer entre Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez, “un debate que ganó de manera contundente nuestro presidente nacional” y en el que ha quedado claro que “Feijóo, al contrario que Sánchez, sí que es de fiar, una persona que sabe gestionar, que cumplirá su palabra y siempre dirá la verdad a los ciudadanos. Un presidente de todos y para todos, que siempre velará por el interés general”.
Así lo ha manifestado en la visita que ha realizado, junto al candidato número uno al Senado, Vicente Tirado, y la candidata al Congreso, Soledad de Frutos, a la localidad de Orgaz, acompañados del portavoz del PP en el municipio, Luis Miguel Garrido, y varios concejales populares, con los que han tratado sobre la necesidad de un cambio de Gobierno en España, que permita a la provincia de Toledo contar con las inversiones que necesita y que le ha negado durante los últimos años el Gobierno de Sánchez.

Velasco ha resaltado que “Feijóo sale reforzado del debate para seguir sumando el apoyo de más ciudadanos a su proyecto”. “Frente a un Sánchez nervioso, desbordado y avergonzado de su propia gestión, que no dejó de interrumpir a nuestro presidente; vimos a un Feijóo tranquilo, que aportó datos reales y hechos contrastables, que puso sobre la mesa un proyecto de futuro, concreto y realizable, lejos de las continúas mentiras y salidas de tono de Sánchez”, ha resaltado.

Para el candidato popular, la actitud de Sánchez dejó claro que “sabe que no va a ganar las elecciones generales, por eso no ha sido capaz de comprometerse a dejar gobernar al que gane, como tampoco ha sido capaz de comprometerse a reformar la Ley Electoral para que no se puedan presentar terroristas ni independentistas condenados”.

“El debate ha dejado claro que el fin del sanchismo está cada vez más cerca, quedan solo 12 días para que Sánchez forme parte del pasado y para que España tenga un presidente moderado, centrista y que gobernará por y para todos, como es Alberto Núñez Feijóo. Un presidente que impulsará el cambio que necesita España y que será crucial para el futuro de nuestra provincia, que ha sido una de las grandes olvidadas por el Gobierno de Pedro Sánchez”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios