www.clm21.es
Comienzan las obras de la exclusiva urbanización de 20 millones de euros ubicada en un pueblo de Guadalajara
Ampliar
(Foto: Momentum)

Comienzan las obras de la exclusiva urbanización de 20 millones de euros ubicada en un pueblo de Guadalajara

Por CLM21
miércoles 28 de junio de 2023, 20:00h
La gestora inmobiliaria Momentum acaba de dar el pistoletazo de salida a las obras de su nuevo proyecto residencial en una localidad de Guadalajara. Una promoción de viviendas unifamiliares llave en mano para un inversor institucional en la que MOMENTUM ha invertido 20 millones de euros y que se ubicará en Cabanillas del Campo.
Las Jaras de Cabanillas, ese será el nombre de la urbanización en la que Momentum comercializará 87 viviendas bajo el formato “build to rent” (construir para alquilar).

El tamaño de las parcelas de las viviendas oscila entre los 180 y los 260 metros cuadrados y las viviendas tienen una superficie construida que varía entre los 147 y los 177 metros cuadrados. La promoción estará cerrada con un vallado perimetral con control de acceso y conserjería y contará con zonas comunes, piscina con iluminación nocturna, zona de juegos infantil y zonas ajardinadas de estancia y paseo.

La promoción se ubica en la calle Mondéjar, en una zona consolidada de Cabanillas del Campo, frente al Parque Elena de la Cruz, que dispone de una amplia oferta comercial, deportiva, cultural y de ocio.

Con unas excelentes comunicaciones por carretera, la nueva urbanización estará a tan solo diez minutos de la estación de Renfe de Guadalajara y muy cercana a los polígonos industriales, empresariales y comerciales del Corredor del Henares, y también a Madrid a través de la A2 y de la R2.

La obra, que lleva a cabo la constructora del Grupo Avintia, tiene fecha de finalización para enero de 2025.

Sobre la promotora

Momentum es una gestora española de inversiones inmobiliarias fundada en 2008, que en la actualidad cuenta con más de 1.200 millones de euros bajo gestión.Con sedes en Valencia, Madrid y málaga, cuenta con activos inmobiliarios en la Comunidad Valenciana, Barcelona y la Zona Centro (Madrid y Guadalajara).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios