www.clm21.es
Cepsa, elegida como una de las 100 mejores compañías para trabajar a nivel mundial en 2023
Ampliar
(Foto: Eduardo Parra - Europa Press - Archivo)

Cepsa, elegida como una de las 100 mejores compañías para trabajar a nivel mundial en 2023

viernes 30 de junio de 2023, 10:25h
Cepsa ha sido la única empresa energética española incluida dentro de la lista de las 100 mejores compañías para trabajar a nivel mundial en 2023, según un estudio realizado por 'Newsweek'.
La compañía energética ha ocupado el puesto número 68 del ranking, donde se ha destacado que es "pionera" en sostenibilidad, los valores que se han lanzado desde la compañía para elevar su visión y el modelo híbrido de trabajo que se ofrece a sus empleados.

Desde Cepsa han señalado que la compañía está desarrollando un conjunto de proyectos para continuar "impulsando su transformación cultural" y para afrontar con éxito su plan estratégico.

Así, han destacado la estrategia 2030 'Positive Motion' para convertirse en un referente en la transición energética, así como la producción de hidrógeno verde y biocombustibles avanzados o, en lo social, su objetivo de llegar al menos a un 30% de mujeres en puestos de liderazgo en 2025, y a un 2% personas con discapacidad en plantilla y un 1% con colaboradores externos.

Junto a Cepsa, la otra firma española que forma parte del ranking es TravelPerk, una plataforma de gestión de viajes de negocio con sede en Barcelona, que ocupa el puesto número 49, siendo la única empresa española que acompaña a la energética Cepsa en el ranking elaborado por 'Newsweek'.

El 'top 10' de las compañías que forman parte del ranking son HLB Internacional (1º), Certinia (2º), Experian (3º), Warren inversiones (4º), En (5º), Pestana Hotel Group (6º), Céligo (7º), Turó (8º), AKQA (9º) y Héroe del socio (10º).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios