www.clm21.es
Detenido por agredir presuntamente con un cuchillo de cocina a otro hombre durante una reyerta en Ciudad Real
Ampliar

Detenido por agredir presuntamente con un cuchillo de cocina a otro hombre durante una reyerta en Ciudad Real

Por EP
martes 04 de julio de 2023, 12:40h
Un hombre de 19 años ha sido detenido por la presunta agresión con arma blanca --un cuchillo de cocina-- a otro hombre de 37 años de edad, que ha resultado herido en la noche de este lunes en Ciudad Real, en el transcurso de una "grave" reyerta.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, en la reyerta se han visto implicados la víctima, el presunto agresor y otra persona.

Los agentes se desplegaron de urgencia en las inmediaciones de la Plaza de Toros tras el aviso al 091 de una reyerta y un hombre herido en la vía pública.

A su llegada asistieron a un varón de 37 años de edad que presentaba heridas por arma blanca en manos, tórax y espalda, fruto de una "grave reyerta" con otros dos individuos, uno de los cuales le agredió con un cuchillo de cocina.

Las pesquisas de los agentes permitieron minutos después localizar el cuchillo en las inmediaciones, así como al agresor en el inmueble donde se produjeron los hechos.

Se trata de un varón de 19 años de edad, ya conocido por la policía, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

La víctima fue asistida por el servicio médico de urgencia y trasladada al hospital. Se encuentra fuera de peligro, según las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios