www.clm21.es
Núñez: 'Es mejor perder un día de vacaciones para ir a votar que sufrir 4 años más de desgobierno de Sánchez'
Ampliar

Núñez: "Es mejor perder un día de vacaciones para ir a votar que sufrir 4 años más de desgobierno de Sánchez"

Por EP
domingo 09 de julio de 2023, 18:51h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que "es mucho mejor" perder un día de vacaciones para ir a votar el 23 de julio que "sufrir otros 4 años más de desgobierno de Pedro Sánchez".
Así lo ha señalado en Mota del Cuervo, junto a la alcaldesa, Irene Cabrera, y los candidatos del PP al Congreso de los Diputados y al Senado, Beatriz Jiménez y Benjamín Prieto, donde ha destacado que "la única papeleta que con seguridad puede derogar el sanchismo es la de Alberto Núñez Feijóo".

Núñez ha aseverado que "Feijóo es la única alternativa posible a Sánchez", por lo que ha pedido al conjunto de los castellanomanchegos "unir el voto en el Partido Popular", algo que es "fundamental si se trata de dejar de lado el sanchismo y cerrar una etapa tan nefasta para nuestro país".

"Sabemos que Sánchez ha convocado elecciones en un día en el que puede perjudicar a miles de ciudadanos", ha dicho, ya que el candidato socialista está "tratando de desmotivar el ir a votar".

Pero ante esto, Núñez ha destacado que todo aquel que quiera cambio piense que es mejor perder un día de vacaciones que continuar con un Gobierno de Sánchez con Sumar, con los independentistas y con los filoetarras "que es lo que hemos tenido estos años", según ha informado el PP en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios