www.clm21.es
Detenidos tres carteristas habituales en Toledo tras robar diversas pertenencias a un grupo de turistas
Ampliar

Detenidos tres carteristas habituales en Toledo tras robar diversas pertenencias a un grupo de turistas

Por EP
martes 18 de julio de 2023, 11:56h
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 13 de julio en el Casco Histórico de Toledo a dos mujeres y a un varón de 34, 42 y 28 años de edad, mientras intentaban sustraer al descuido diversos efectos personales a una turista. Los detenidos eran carteristas conocidos.
Mientras que una patrulla de Policía Nacional realizaba labores de prevención por el Casco Histórico de la ciudad observó que muy próximos a un grupo de turistas iban dos mujeres y un hombre que se pasaban algo entre ellos, actitud que resultó muy sospechosa a los actuantes, por lo que procedieron a su identificación y cacheo superficial.

En el cacheo realizado a los sospechosos, encontraron entre las pertenencias de una de las autoras diversa documentación personal, un billete de avión y varias tarjetas de crédito a nombre de una de las turistas que se encontraba en el lugar, así como dinero extranjero y un total de 515 euros en efectivo.

Ante estos hechos la patrulla procede a la detención de estas tres personas evitando de ese modo la comisión de un delito de hurto así como que la víctima pudiera recuperar todos sus efectos.

Los detenidos resultaron ser carteristas habituales y a los mismos les constaba un amplio historial delictivo por hechos similares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios