www.clm21.es
El Gobierno de CLM pregunta a De los Monteros tras su teoría de socialistas 'buenos' si 'se puede ser buena persona' atacando derechos
Ampliar

El Gobierno de CLM pregunta a De los Monteros tras su teoría de socialistas "buenos" si "se puede ser buena persona" atacando derechos

Por EP
miércoles 26 de julio de 2023, 11:56h
El consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha sido el primer miembro del Ejecutivo autonómico en pronunciarse ante las palabras de Vox en boca de Iván Espinosa de los Monteros, apelando al "PSOE bueno", entre ellos a Emiliano García-Page, para investir a Alberto Núñez Feijóo.
"No hay socialistas buenos o malos, es una opción política. Lo que tenemos que ser es buenas personas", ha dicho, dando la vuelta a la pregunta: "¿Se puede ser buena persona tomando medidas que van en contra de cosas vitales y que no elegimos como nuestra orientación sexual?", le ha preguntado a Espinosa de los Monteros.

Por ello, en política "hay que aspirar a ser buenas personas", si bien ha dicho que Espinosa de los Monteros es una persona con "capacidad intelectual", por lo que es una pena que no la dedique a "tender puentes en vez de tirar muros".

"Que escuche a los españoles, que le ha dicho las cosas muy claras. Que en España queremos convivencia, no queremos ruido, no queremos que ardan las calles de ningún sitio", ha abundado.

En su afán y "vocación personal" de "mejorar la vida de las personas", lo que hace es exponerse "todos los días, en la cola del pan, en el médico o en la piscina con los vecinos" para que sean ellos los que digan si su ideología es "mejor o peor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios