www.clm21.es
El alcalde de Ciudad Real agradece la labor de los servicios municipales para que La Pandorga haya sido 'un éxito'
Ampliar

El alcalde de Ciudad Real agradece la labor de los servicios municipales para que La Pandorga haya sido "un éxito"

miércoles 02 de agosto de 2023, 14:52h
El alcalde, Francisco Cañizares, en nombre del Ayuntamiento del Ciudad Real, a través de las distintas concejalías que han participado en la organización de la festividad de la Pandorga, agradece la dedicación y el esfuerzo realizado durante estos días por los respectivos servicios municipales de Limpieza, Parques y Jardines, Mantenimiento, Festejos, Seguridad, Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil.
El alcalde de la capital, Francisco Cañizares, ha querido valorar y agradecer el trabajo que realizan habitualmente y, de forma especial, el llevado a cabo durante la celebración de la recién finalizada Pandorga 2023, a los trabajadores de las empresas encargadas de la recogida de residuos y servicios de limpieza; mantenimiento de jardines y parques; servicios de mantenimiento y movilidad; por el esfuerzo, pero también a todos los ciudadrealeños y visitantes que han hecho posible que "la Pandorga 2023 haya sido un éxito en participación".

"La compleja organización que supone la festividad de la Pandorga requiere de un esfuerzo adicional de los empleados públicos en muchos de los departamentos municipales y concejalías. Se trata de un trabajo que precisa coordinación, tanto en el proceso de organización previo como en su desarrollo posterior durante los días festivos. Gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer", ha señalado.

Desde el Consistorio, han destacado que para que todos los actos se pudieran desarrollar con las máximas garantías de seguridad ha sido fundamental también la gran labor realizada por nuestra Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil.

"En este capítulo de agradecimientos hay que destacar la colaboración de los voluntarios y asociaciones que han participado en el desarrollo, así como a los integrantes de las peñas y hermandades. También a los medios de comunicación por dar visibilidad a la Pandorga", han añadido.

El equipo de Gobierno ha asegurado que Ciudad Real y sus gentes se han volcado viviendo de forma multitudinaria la Pandorga en las calles. "Si el 30 de julio, en la zurra se congregaron más de 5.000 personas, y el Concurso de Limoná congregó a 150 participantes, edición récord en la historia del concurso, ayer día grande de la Pandorga, la ofrenda batió récord de grupos participantes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios