www.clm21.es
Desarticulada una banda que robaba en viviendas, naves y empresas en La Mancha conquense
Ampliar

Desarticulada una banda que robaba en viviendas, naves y empresas en La Mancha conquense

jueves 24 de agosto de 2023, 15:36h

La Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal formado por seis personas a los que se les atribuye la comisión de 11 delitos de robo con fuerza cometidos en viviendas, naves, empresas y explotaciones agrícolas, de las localidades conquenses de Mota del Cuervo, Santa María de los Llanos, Belmonte, Las Mesas, El Pedernoso y El Provencio, así como en la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Las investigaciones se iniciaron por parte del equipo ROCA de la Guardia Civil de la Compañía de Tarancón, ante el aumento que se estaba produciendo de robos en viviendas y explotaciones agrícolas en varias localidades de la Mancha conquense.

Como resultado de las primeras investigaciones y tras los diferentes indicios encontrados, la Guardia Civil realizó una intensa actividad operativa sobre los miembros de esta organización criminal con el fin de identificar a todos sus componentes.

Finalmente los agentes consiguieron localizar y detener a tres hombres e investigar a otros tres más, esclareciendo un total de once delitos de robo con fuerza en las cosas y uno de pertenencia a grupo criminal, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción no 1 de San Clemente (Cuenca).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios