www.clm21.es
El candidato a relevar a Page en la secretaría regional impulsa su actividad en las agrupaciones socialistas de Toledo

El candidato a relevar a Page en la secretaría regional impulsa su actividad en las agrupaciones socialistas de Toledo

jueves 24 de agosto de 2017, 11:45h
Dentro de las reuniones que José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares, esta manteniendo con los militantes de las diferentes agrupaciones locales del PSOE, este sábado estará en Talavera a las 12 de la mañana y en la casa del pueblo de Consuegra a las 7 de la tarde.
José Luis Blanco, ha mostrado su disposición a presentarse a las primarias para la secretaría regional del PSOE y disputar el cargo a Emiliano García-Page, actual secretario. Blanco ha desplegado una a intensa actividad de encuentros para escuchar a los militantes y recoger sus propuestas de cara al próximo congreso regional del PSOE-PSCM, que el comité regional convocará el próximo 3 de septiembre.
El alcalde de Azuqueca se encuadran dentro del grupo que repuso a Pedro Sánchez en la se retarda del socialismo español, tras el golpe de mano dado por algunos barones entre los que se encontraba García-Page. Ese grupo consiguió que Sánchez obtuviera en Castilla-La Mancha más votos de los que alcanzó Susana Díaz, cuya candidatura impulsaba el aparato regional del PSOE-PSCM, con García-Page a la cabeza.
Blanco ya visitó el pasado sábado la provincia de Toledo donde se reunió con un centenar de militantes, en Bargas. En el encuentro se debatió sobre el presente y el futuro del PSOE castellano manchego en el siglo XXI , y se pusierono sobre la mesa propuestas para un nuevo PSOE en Castilla La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios