www.clm21.es
García-Page y Carlos Velázquez se reunirán el próximo 8 de septiembre en el Palacio de Fuensalida
Ampliar

García-Page y Carlos Velázquez se reunirán el próximo 8 de septiembre en el Palacio de Fuensalida

jueves 31 de agosto de 2023, 10:57h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, mantendrán su primera reunión bilateral el próximo 8 de septiembre en el Palacio de Fuensalida a las 11.30 horas, tal y como han confirmado a Europa Press desde ambos gabinetes.
Esta reunión llega después de que ambos dirigentes hayan mostrado buena sintonía de cara a avanzar conjuntamente en el desarrollo de la ciudad y para afrontar los desafíos de la capital regional.

El propio presidente regional ha mostrado en todo momento su intención de mantener reuniones bilaterales con los principales alcaldes de la Comunidad Autónoma, algo que ha vuelto a verbalizar esta misma semana.

En los últimos días, ambos dirigentes han departido varias veces durante los actos de la reunión informal de ministros de Defensa y Asuntos Exteriores que está teniendo lugar en la Ciudad Imperial.

Cerrar la CM-40 a su paso por Toledo serán algunas de las peticiones que el alcalde de la ciudad llevará a la próxima reunión que mantenga con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al que ha prometido colaboración en todo aquello que sea bueno para la capital regional.

Según apuntaba en entrevista con Europa Press hace algunas semanas, el Gobierno regional encontrará en el Ayuntamiento de Toledo colaboración en todo aquello que sea bueno para la capital regional y que él "facilitará en todo lo posible" este extremo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios