www.clm21.es
Velázquez advierte de que la situación en Toledo es 'complicada' y pide a los toledanos que eviten salir de casa
Ampliar

Velázquez advierte de que la situación en Toledo es "complicada" y pide a los toledanos que eviten salir de casa

domingo 03 de septiembre de 2023, 18:00h
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha advertido de que la situación en estos momentos en la ciudad es "complicada" debido a las fuertes lluvias y por eso ha pedido "la máxima precaución" a todos los vecinos y, en la medida de las posibilidades, que se queden en sus casas porque se prevén otras dos trombas de agua.
Velázquez se ha desplazado a las zonas afectadas por las lluvias siguiendo de cerca los trabajos de los servicios municipales y emergencias.

En declaraciones a los medios remitidas a los medios, el alcalde ha informado de que en Toledo se han tomado algunas medidas de mejora del tráfico como por ejemplo el cierre del paso subterráneo de la TO23, algo que, según ha apuntado, no impide que haya acceso directo al hospital o al centro comercial.

En estos momentos, las vías con restricciones de tráfico por la DANA son, además del paso subterráneo de la TO23, la salida de la calle Jarama hacia TO23.

Se podrían producir previsibles cortes, según circunstancias, en el Puente de la Cava sentido entrada a Toledo o en la carretera Peraleda, sentido entrada Toledo, según ha informado al Policía Local.

Debido a la previsión meteorológica y por seguridad, hoy tampoco la iluminación artística de los monumentos de la ciudad se encenderá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios