www.clm21.es
Hinojosa Packaging (con planta en Alovera) integra a la portuguesa Graphicsleader
Ampliar

Hinojosa Packaging (con planta en Alovera) integra a la portuguesa Graphicsleader

martes 26 de septiembre de 2023, 11:01h
Hinojosa Packaging Group (que tiene la planta Onduembalaje en Alovera- Guadalajara) da un nuevo paso en su proceso de expansión y consolidación internacional en el sur de Europa con la integración en su identidad visual de la portuguesa Graphicsleader. A partir de ahora, todas sus operaciones se harán bajo el logotipo del grupo.
La operación constituye el paso natural tras la adquisición de la compañía en 2020 por parte de Hinojosa y contribuirá a proyectar una sólida imagen en todos los territorios en los que el grupo está presente.

Graphiscleader forma parte de la división de consumer packaging de Hinojosa, especializándose en la fabricación de envases especiales e impresiones de alta calidad destinados al lineal. Su enfoque se centra en los sectores de alimentación, gran consumo, cuidado personal y textil y cuenta con un equipo de más de 175 empleados.

La experiencia local de Graphiscleader y sus valores de sostenibilidad y orientación al cliente han sido claves para la consolidación de la marca hasta su adquisición por parte de Hinojosa, así como para acometer esta transición con éxito.

E grupo Hinojosa Packaging tiene 19 plantas de producción, 2.500 empleados y una ventas de 820 millones de euros. La planta de Alovera tiene 106 empleados, una facturación de 26,6 millones de euros. El año pasado la planta de Alovera aportó al grupo unos beneficios de 28.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios