www.clm21.es
La gratuidad de los parques arqueológicos, yacimientos y museos que gestiona la Junta se prolongará hasta diciembre
Ampliar

La gratuidad de los parques arqueológicos, yacimientos y museos que gestiona la Junta se prolongará hasta diciembre

Por EP
miércoles 27 de septiembre de 2023, 16:05h
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido prolongar hasta el próximo mes de diciembre la gratuidad en los parques arqueológicos, yacimientos y museos que son gestionados por la Administración regional.
Se trata de una medida que aumentó la visita a estos espacios en 500.000 personas en 2022, tal y como ha desvelado en una rueda de prensa para dar a conocer los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno la portavoz regional, Esther Padilla.

La gratuidad de estos espacios, según la manifestado la portavoz castellanomanchega, se puso en marcha en 2020, coincidiendo con la pandemia del coronavirus y dado su éxito se prolongó en mayo de 2021 hasta la actualidad.

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Finalmente, Padilla ha aprovechado que este miércoles se celebra el Día Internacional del Turismo para poner en valor el trabajo que desde el Gobierno regional se está llevando a cabo y por el que, según ha añadido, "Castilla-La Mancha ha dejado de ser una tierra de paso para convertirse en un referente".

Una felicitación que ha extendido a las empresas y trabajadores del sector por saber adaptarse, innovar y comprometerse "con una mejora constante del servicio tendente a la calidad y la excelencia que se traduce, evidentemente, en los buenos resultados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios