www.clm21.es
Dunas invertirá 35 millones en un centro logístico para Ontime en el futuro Parque Tecnológico Logístico-Noblejas
Ampliar
(Foto: Dunas Capital)

Dunas invertirá 35 millones en un centro logístico para Ontime en el futuro Parque Tecnológico Logístico-Noblejas

Por CLM21
jueves 28 de septiembre de 2023, 10:20h
Dunas Capital Real Estate, compañía de gestión de activos inmobiliarios, anunció hace apenas dos semanas que había alcanzado un acuerdo de financiación con la firma internacional de gestión de fondos de inversión alternativa Cheyne Capital Management para el desarrollo del Parque Tecnológico Logístico de Noblejas (PTL-Noblejas). Ahora, con el proyecto ya en marcha, la compañía acaba de acordar construir en el Parque un centro logístico de 51.000 metros cuadrados para el operador logístico Ontime.
El coste de la construcción ronda los 35 millones de euros y se espera que el nuevo centro logístico esté listo hacia 2025. El edificio ocupará un terreno de 100.000 metros cuadrados y contará con cámaras de almacenamiento de frío y áreas de seco para almacenamiento. También habrá un espacio previsto para una posible expansión de 15.000 metros cuadrados adicionales. El diseño incluirá un módulo de oficinas, edificios auxiliares y placas solares fotovoltaicas.

PTL-Noblejas

Ubicado en la localidad de Noblejas, a escasos 50 kilómetros de Madrid y 60 de Toledo capital, el megaproyecto de PTL-Noblejas cuenta con una superficie de 2,2 millones de metros cuadrados de parcelas diseñadas para albergar estructuras logísticas e industriales con tamaños que irán desde los 30.000 a los 500.000 metros cuadrados.

"Se trata seguramente de la operación de inversión en desarrollo de suelo logístico más importante de los últimos 18 meses por su volumen y porque asegura la puesta en el mercado de una gran cantidad de superficie logística de calidad en un plazo inferior a dos años, con gran demanda por parte de operadores y retailers", explica Rafael de Andrés, Consejero Ejecutivo de Dunas Capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios