www.clm21.es
Cedillo destaca la importancia de FEDETO para mantener el tejido empresarial y la creación de empleo en la provincia
Ampliar

Cedillo destaca la importancia de FEDETO para mantener el tejido empresarial y la creación de empleo en la provincia

viernes 29 de septiembre de 2023, 20:00h
La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, ha destacado el trabajo y la importancia de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) y su contribución para mantener el tejido empresarial y la creación de empleo en la provincia.
Así lo ha subrayado con motivo de la entrega de los Galardones Empresariales 2023, que se ha celebrado este viernes, 29 de septiembre, en la Academia de Infantería del Ejército de Tierra, en Toledo.

Junto a ella han estado también la portavoz y diputada de Presupuestos, Hacienda y Promoción Económica, Soledad de Frutos; la diputada de Deportes; Pilar Martín; y la diputada de Medio Ambiente, Marina García.

Cedillo ha felicitado a todos los premiados de la vigésimo séptima edición, en las diferentes categorías, y ha señalado que “estos reconocimientos avalan y visualizan la trayectoria profesional de los empresarios toledanos”.

También ha destacado la labor social que realiza FEDETO con organizaciones solidarias de la provincia de Toledo como Cáritas Diocesana, a quien irá destinado el precio de la entrada de cada uno de los asistentes.

La presidenta ha reconocido, además, el trabajo realizado por los empresarios durante la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA), que afectó a numerosos pueblos de la provincia y a sus negocios.

En ese sentido, ha recordado que desde la institución provincial se aportaron los medios humanos y materiales necesarios para tratar de reestablecer lo antes posible la situación. Además, fue aprobado, por unanimidad de todos los grupos políticos con representación, destinar 10 millones de euros para apoyar a los Ayuntamientos más afectados.

“Los empresarios han tenido que hacer frente a las consecuencias de la DANA y han visto cómo sus negocios se veían afectados en diferentes puntos de nuestra provincia. Por ello, qué mejor día que hoy para decir gracias por el esfuerzo y por haber seguido prestando los servicios necesarios a los ciudadanos, a pesar de las dificultades”, ha aseverado.

En última instancia, la presienta provincial ha animado a FEDETO a seguir impulsando estos premios, “que son un referente más allá de la provincia de Toledo y sirven de impulso a los empresarios y emprendedores para seguir realizando una labor fundamental”.

Cedillo ha recordado que desde la Diputación de Toledo se apoyará la labor empresarial en la provincia y, especialmente, en aquellos municipios donde tienen mayores dificultades para desarrollar sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios