www.clm21.es
Orgaz acogerá el sábado la clausura del XXV Congreso Nacional de las Rutas del Queso Manchego
Ampliar

Orgaz acogerá el sábado la clausura del XXV Congreso Nacional de las Rutas del Queso Manchego

lunes 16 de octubre de 2023, 09:55h
El Castillo de la localidad toledana de Orgaz acogerá la clausura del XXV Congreso Nacional de las Rutas del Queso Manchego. Será el próximo sábado, día 21, cuando a partir de las 12.00 horas se den cita los congresistas que durante cuatro días, del 19 al 22 recorran la provincia de Toledo.
Concretamente, Toledo, Orgaz y Consuegra son los lugares elegidos por la Cofradía del Queso Manchego, organizadora del evento, para el desarrollo de actividades concretas encaminadas a la promoción de rutas gastronómicas, patrimoniales y culturales por la provincia de Toledo.

Según ha informado la cofradía en nota de prensa, el Castillo de Orgaz, recientemente incorporado a las Rutas del Queso Manchego, ha sido el lugar elegido por la organización para la clausura de estas jornadas, que tendrán su desarrollo didáctico en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium, lugar de celebración del Congreso, donde se espera recibir a más de 300 congresistas llegados de todos los rincones de España e incluso Portugal y Francia, para conocer la provincia y el desarrollo y gestión de las populares Rutas del Queso Manchego.

Durante el acto de clausura, habrá reconocimientos, por su labor didáctica y en pro de la cultura y gastronomía de Castilla-La Mancha, a la comunicadora 'Boticaria García' y a los periodistas de de Televisión Castilla-La Mancha Mariló Leal y Jorge Jaramillo.

También se entregarán los premios a los ganadores del XXIV Concurso Regional de Calidades de Queso Manchego 'Villa de Malagón' merced al acuerdo entre la asociación para la promoción del queso manchego y el ayuntamiento de malagonero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios