www.clm21.es
Cedillo destaca que la inauguración de la Fundación “Gema Canales” pone la primera piedra para seguir ayudando a otras muchas personas con parálisis cerebral
Ampliar

Cedillo destaca que la inauguración de la Fundación “Gema Canales” pone la primera piedra para seguir ayudando a otras muchas personas con parálisis cerebral

jueves 19 de octubre de 2023, 09:34h
La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, ha destacado, esta tarde, durante la inauguración de la Fundación “Gema Canales”, “que este proyecto pone la primera piedra para seguir ayudando a otras muchas personas con parálisis cerebral”.

Cedillo se ha pronunciado de este modo durante su intervención, en la que ha participado junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García; el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez; y el vicepresidente de Bienestar Social, Familia y Juventud, Daniel Arias, en el Campus Fábrica de Armas, de la Universidad de Castilla-La Mancha.

“Sin vosotros, sin personas como Gema, no es posible avanzar en el modelo de sociedad que necesitamos”, ha dicho la presidenta, a lo que ha añadido que su historia sirve de ejemplo a muchas personas y las ayuda a seguir avanzando.

En ese sentido, la presidenta ha reconocido la labor de Sol Solís, presidenta de la Fundación y maestra de Educación Especial, así como su compromiso y su dedicación vocacional. Igualmente, se ha referido a los familiares y a todos aquellos profesionales que desempeñan su trabajo ayudando a personas con parálisis cerebral.

“Es mucho lo que esperamos de vosotros y, desde luego, en la Diputación de Toledo vais a encontrar una institución aliada en favor de vuestra causa, que también es la nuestra. Es imposible avanzar sin la inclusión de todos, sin escuchar vuestras necesidades”, ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios