www.clm21.es
Los senadores del PP de Toledo rechazan la ausencia de Page en el Senado y su silencio ante la amnistía y las cesiones de Sánchez a los independentistas
Ampliar

Los senadores del PP de Toledo rechazan la ausencia de Page en el Senado y su silencio ante la amnistía y las cesiones de Sánchez a los independentistas

viernes 20 de octubre de 2023, 14:00h
Los senadores del Partido Popular de Toledo, Vicente Tirado y Miguel Ángel de la Rosa, han lamentado hoy la ausencia del presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la Comisión General de las Comunidades Autónomas, donde si fueron los presidente autonómicos del PP para mostrar su rechazo a la amnistía y a las cesiones de Pedro Sánchez a los independentistas, “que rompen principios básicos como la igualdad y el respeto a la justicia y que perjudican los intereses de los castellanomanchegos y toledanos”.
Así lo han explicado en rueda de prensa en Toledo, junto a la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo. Una comparecencia en la que Tirado ha rechazado que Sánchez “intente ser presidente porque lo ponga Puigdemont” y ha asegurado que es “una vergüenza y una indignidad que Pedro Sánchez quiera ser presidente con los enemigos de España”.

Una situación a la que se une esa ausencia de Page en el Senado, que es “una enmienda a la totalidad de todo lo que ha estado diciendo, porque a la hora de la verdad, cuando lo que dice tiene ratificarlo en sede parlamentaria, simplemente no está, demostrando una total incoherencia”. “El sentido de Estado no se demuestra solo en campaña electoral, en las radios y la televisión o con meros titulares, sino que en una democracia como la nuestra hay que defenderlo donde reside la soberanía del pueblo español, que es en el Congreso y en el Senado”, ha incidido.

“La actitud de Page fue una irresponsabilidad, una incoherencia y una total dejación de funciones, porque prefirió estar con los intereses partidistas antes que defender los intereses generales de los castellanomanchegos y de los españoles”, ha añadido Tirado, quien se ha mostrado convencido de que “los toledanos y castellanomanchegos no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos, que es lo que quieren Sánchez y los independentistas”.

Por último, ha asegurado que “no se puede hacer lo que está haciendo Sánchez, de rodillas ante los independentistas y Bildu, pidiéndoles su voto de manera indigna para ser presidente del Gobierno a cualquier precio, sin importarle ni España ni los españoles”. “Desde el PP decimos no a los privilegios entre españoles a costa del sacrificio de otros y decimos no a tener solo ojos y oídos para los independentistas”, ha concluido el parlamentario popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios