www.clm21.es
Vox rechaza aumentar el número de diputados en las Cortes de C-LM: 'Es un gasto innecesario para todos los ciudadanos'
Ampliar

Vox rechaza aumentar el número de diputados en las Cortes de C-LM: "Es un gasto innecesario para todos los ciudadanos"

Por EP
martes 24 de octubre de 2023, 19:00h
El presidente del Grupo Parlamentario de Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha asegurado que "las negociaciones que están llevando a cabo tanto el PSOE de Page, como el PP de Núñez para aumentar el número de diputados regionales, y por consiguiente, el gasto político en la Región, es un insulto a todos los castellanomanchegos".
"Los ciudadanos no necesitan ni más políticos, ni más gasto en políticos. El Gobierno regional en lo que debería gastarse el dinero de todos es en sanidad, para reducir las listas de espera, en mejorar la educación o en los sectores productivos de nuestra Región, y no en aumentar el número de políticos", ha defendido Moreno, según ha informado el partido.

El presidente de Vox en Castilla-La Mancha considera que con los 33 diputados actuales "hay una representación más que suficiente de los ciudadanos en las Cortes regionales, y que un aumento de los diputados, unido a un cambio de sede en un nuevo edificio supondría "un gasto absurdo para todos los castellanomanchegos".

"Una vez más, Emiliano García-Page demuestra que sus políticas de despilfarro son las mismas que las de Pedro Sánchez, con una subida del número de asesores desde el comienzo de la legislatura, y ahora aumentando el número de diputados en las Cortes de la región, lo cual consideramos como inaceptable", ha concluido añadiendo Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios