www.clm21.es
Globalcaja asegura las necesidades financieras al Ayuntamiento de Campo de Criptana
Ampliar

Globalcaja asegura las necesidades financieras al Ayuntamiento de Campo de Criptana

lunes 30 de octubre de 2023, 12:44h
Globalcaja y el Ayuntamiento de Campo de Criptana han formalizado una operación de crédito para atender las necesidades de capital circulante de la entidad local.
La póliza ha sido rubricada por el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro López, y la directora de la Oficina de Globalcaja en la localidad ciudadrealeña, Eladia Vela, en un acto al que han asistido también el director de Zona de Globalcaja, Víctor Manuel Esquinas, y el equipo de Intervención del Consistorio.

Esta herramienta facilitará la liquidez que en determinados momentos pudiera necesitar el Ayuntamiento de Campo de Criptana para atender sus necesidades financieras y dar cobertura a los servicios municipales. La propuesta de Globalcaja ha sido elegida por el Consistorio por ser la más ventajosa.

El compromiso de Globalcaja con el desarrollo económico del territorio le lleva a colaborar con las distintas administraciones públicas, además de prestar servicio a la ciudadanía a través de su red de más de 300 oficinas, de las que 106 sucursales se encuentran en la provincia de Ciudad Real.

Fruto de este compromiso, la entidad acaba de reformar la oficina que Globalcaja tiene en la localidad, con el propósito de ofrecer la mejor atención posible a la ciudadanía de Campo de Criptana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios