www.clm21.es
Puy du Fou conquista la Plaza Mayor de Madrid y enseña el camino al Belén más grande de España, que recalará en Toledo
Ampliar

Puy du Fou conquista la Plaza Mayor de Madrid y enseña el camino al Belén más grande de España, que recalará en Toledo

Por EP
jueves 09 de noviembre de 2023, 10:17h
Puy du Fou ha vuelto a conquistar la capital de España como escenario de la presentación de su nueva propuesta, y con una gran comitiva formada desde pajes hasta los Reyes Magos, ha tomado la Plaza Mayor para anunciar lo que será su segunda edición navideña, que convertirá a su parque en Toledo en el Belén más grande de todo el país durante todo el mes de diciembre y hasta el 4 de enero.
Cerca de las 19.00 horas de este miércoles, los Reyes Magos irrumpían en la plaza más icónica de Madrid para anunciar el nuevo pase navideño de Puy du Fou, que llega con dos nuevos espectáculos, un gran mercadillo y un menú navideño especial como atractivos de la oferta para el último mes del año.

En la tarde madrileña y en pleno corazón de la ciudad, Mirza, mensajero real encargado de anunciar la llegada de los Reyes Magos, ha hecho acto de presencia entre campanas y zambombas para avanzar la llegada de los Reyes Magos de Oriente y su breve parada en su camino hacia Puy du Fou Toledo.

En un acto con presencia institucional a todos los niveles, los Reyes Magos y un séquito de 150 integrantes, desde pajes hasta pastores pasando por ovejas, burros, mulas, una banda de música y los niños de Los Seises de la Catedral de Toledo han anunciado a Madrid la puesta en marcha de esta nueva edición de la propuesta navideña del parque francés.

Esta comitiva llegará a Puy du Fou España el 2 de diciembre y, hasta, el 4 de enero de 2024, formará parte de una experiencia completa para todos los visitantes que podrán disfrutar no sólo de los espectáculos del parque, sino de una transformación diaria en el parque que supondrá dejar paso al espíritu navideño de la mano del Cortejo de sus Majestades Los Reyes Magos.

Durante esta presentación, el grupo coral de Los Seises de la Catedral de Toledo ha dado a conocer otro rasgo característico de la temporada navideña en Puy du Fou España.

Así, al compás de zambombas, panderetas y cascabeles, se escucharán emblemáticos villancicos tradicionales. Con este punto de partida, coros procedentes de todos los rincones del mundo llegarán hasta el parque llamados a participar en el II Concurso de Coros Navideños de Puy du Fou España.

Con precios a partir de 29 euros, las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.puydufou.com. Además, se podrá disfrutar de un paquete especial de entrada con menú navideño.

SUEÑOS DE UN ÁNGEL PÍCARO

El consejero delegado del parque temático, Erwan de la Villéon, ha explicado a Europa Press que se estrenará un nuevo espectáculo, que se llama 'Sueños de un Ángel Pícaro', "el Belén contado por un Heraldo celeste un tanto vacilón". "Todas las figuritas que nosotros vemos en el Belén de toda la vida, pues cada una tiene una historia y la venimos a contar", asegura Erwan de la Villéon.

Se trata de "un gran espectáculo de luz y sonido" en proporciones Puy du Fou con más de 100 actores todo en exterior y en alturas, que durará unos 20 minutos y se podrá ver varias veces al día.

Además, todos los días, a las 19.00 horas, los Reyes Magos entrarán en el parque acompañados de una gran comitiva formada por casi 200 personas. "Carros enormes, oro, incienso, mirra y bailes", dejarán "flipados" a mayores y pequeños.

Puy du Fou España, que por segundo año consecutivo se convertirá en morada de Los Reyes Magos y el Belén más grande de España, espera recibir a 70.000 personas durante esta temporada navideña.

Desde el parque temático quieren que la Navidad en Puy du Fou se convierta en una peregrinación anual de todos aquellos que están dispuestos a "saborear este toque navideño que se respira y se saborea solamente" en Puy de Fou.

Erwan de la Villéon también ha explicado que se ha ampliado el Festival de Coros, habrá un gran mercadillo en Navidad con más de 50 puestos de artesanos y mesoneros, que acogerán churros, roscones y migas. Los visitantes también podrán disfrutar de un menú gastronómico de Navidad. Puy do Fou se convierte en Navidad en un espectáculo que hablará a los cinco sentidos y que dejará impresionados a todos aquellos que se acerquen a sus instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios