www.clm21.es
La castellanomanchega Sarrión opta a construir el nuevo tramo de la A-15

La castellanomanchega Sarrión opta a construir el nuevo tramo de la A-15

Por CLM21
miércoles 22 de noviembre de 2023, 12:22h
La castellanomanchega Sarrión Construcciones concurre en UTE con Lantania y Aldeasa a la licitación para la construcción del nuevo tramo de la autovía A-15 que conecta Madrid con Navarra, que tiene un presupuesto de un valor estimado de 100,17 millones de euros.
En total hay 15 pujas para hacerse con esa obra civil, que es de 15 kilómetros entre Fuensaúco y Villar del Campo, en la provincia de Soria. Este nuevo tramo permitirá la continuidad del eje de la Autovía del Duero, favoreciendo la conexión entre Soria, Zaragoza y el noreste de la Península Ibérica. Este nuevo tramo se une a otros tres que ya están en marcha: Los Rábanos-Fuensaúco, Villar del Campo-Ágreda, y Ágreda (este) – Enlace de Tarazona.

Construcciones Sarrión, con sede central en Toledo, facturó 32 millones de euros, lo que la sitúa como la empresa número 57 de la provincia y la 42 entre las constructoras nacionales. Nacida en los años 70 en Requena (Valencia), inició su actividad con fuerza en Castilla-La Mancha en la provincia de Cuenca. En los años 80 llevó a cabo su expansión por Ciudad Real y Toledo. En la década de los 90 la compañía, que ya tenía su sede en Cuenca, se centra en consolidarse como referencia del sector en nuestra Comunidad. Ya en 2018, la compañía segrega el negocio de construcción de obra civil del de explotación de concesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios