www.clm21.es
La talaverana de prefabricados de hormigón Cándido Zamora, apuesta por la tecnología de Liebherr (Azuqueca)

La talaverana de prefabricados de hormigón Cándido Zamora, apuesta por la tecnología de Liebherr (Azuqueca)

Por CLM21
viernes 24 de noviembre de 2023, 11:40h
La empresa talaverana Cándido Zamora Geomecánica, que figura entre las 20 primeras de España en la fabricación de elementos de hormigón para la construcción y que está especializada en columnas ubicadas a gran profundidad, apuesta por Liebherr en la inversión en nueva maquinaria La filial española responsable de comercialización de productos de Liebherr tiene su sede en Azuqueca de Henares.
La empresa talaverana de prefabricados de hormigón Cándido Zamora Geomecánica ha adquirido su primera máquina de hinca Liebherr LRH 100.1 en España. Este equipo es, además, el primero de esta categoría dentro de su flota de maquinaria.

La nueva máquina de hinca Liebherr LRH 100.1, será destinada fundamentalmente a trabajos de cimentaciones profundas y técnicas anexas. Esto, «nos posibilitará no sólo la realización de cimentaciones profundas de prefabricados de hormigón, sino también un alto grado de control en la ejecución, generando de este modo sinergias con los elementos estructurales de otras de nuestras empresas, como Cándido Zamora prefabricados de hormigón y Exsitu, edificación industrializada», afirma Cándido Zamora.

Cándido Zamora Díaz comenzó con la actividad industrial en el año 1960, fabricando viguetas de hormigón pretensado de forma artesanal. En la actualidad, el grupo empresarial emplea cerca de 200 personas. Desde 2006 la empresa cuenta con la triple certificación ISO 9001, ISO 14001 y HOSAS 18001, que acredita su compromiso por la excelencia en la calidad y el servicio a sus clientes, su responsabilidad medioambiental y la garantía en las condiciones laborales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios