www.clm21.es
Dunas Capital elige comercializadora para el mayor espacio logístico de la Zona Centro que se ubicará en Noblejas (Toledo)
(Foto: Dunas Capital)

Dunas Capital elige comercializadora para el mayor espacio logístico de la Zona Centro que se ubicará en Noblejas (Toledo)

Por CLM21
miércoles 20 de diciembre de 2023, 10:14h
Dunas Capital Real Estate ha encomendado a Invertica IRELS la comercialización de uno de sus proyectos más importantes hasta la fecha, el Parque Tecnológico Logístico (PTL) de Noblejas (Toledo). De esta forma, la empresa de consultoría inmobiliaria con sede en Barcelona y Madrid, se encargará de las labores de asesoramiento, canalización de la demanda y comercialización del PTL.
El PTL de Noblejas cuenta ya con la licencia de obra concedida ya por el Ayuntamiento de Noblejas y las obras del primer edificio fueron adjudicadas el pasado mes de noviembre a Construcciones Bartolín. Con la fase de construcción en marcha, Dunas Capital comenzará, con la ayuda de Invertica, a comercializar los espacios disponibles del que el mayor desarrollo logístico actualmente disponible en el centro de España.

La superficie total de desarrollo del PTL-Noblejas alcanza los 2,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial, con parcelas de gran tamaño destinadas a inmuebles de uso logístico, industrial y tecnológico y con la previsión de construir un centro de datos. Entre sus ventajas destaca su ubicación estratégica, tanto por su proximidad a Madrid, como por sus buenas comunicaciones con Lisboa, Levante o los puertos del sur de España.

Un proyecto en el que el grupo promotor (Dunas Capital) ya ha invertido más de 25 millones de euros, aunque se espera alcanzar una inversión total cercana a los 1.000 millones de euros.

El parque busca la creación de actividad empresarial y empleo en la zona mediante una rápida implantación industrial y de servicios logísticos lo que se consigue con una estrategia de comercialización abierta, tanto para operaciones en régimen de venta, ya sea de suelo o de instalaciones construidas, como arrendamientos en formato “Llave en mano”. Es en este último formato donde mayor interés está habiendo, como el reciente acuerdo con Ontime para la construcción de un edificio logístico de 51,000 metros cuadrados de superficie, cuya puesta en marcha se proyecta para el primer trimestre de 2025.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios