www.clm21.es
El PP de C-LM critica que Carlos Cuerpo tenga como 'carta de presentación' la 'necesidad' de condonar deuda a Cataluña
Ampliar

El PP de C-LM critica que Carlos Cuerpo tenga como "carta de presentación" la "necesidad" de condonar deuda a Cataluña

Por EP
viernes 29 de diciembre de 2023, 13:47h
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha referido al nombramiento del nuevo ministro de Economía, Carlos Cuerpo, que tiene "como carta de presentación" la necesidad de condonar la deuda a Cataluña.
"Se le da más al que más tiene", ha dicho, ya que, a Cataluña, que ha "malgastado el dinero de todos, se le perdona la deuda para mantener a Sánchez en el poder", según ha informado el PP en nota de prensa.

Así lo ha manifestado Núñez, en declaraciones a los medios en su visita al Banco de Alimentos de Albacete, donde ha podido comprobar cómo los voluntarios hacen posible que la solidaridad esté presente también en navidad.

"Quiero felicitar a todos los voluntarios del Banco de Alimentos de toda Castilla-La Mancha que trabajan por mejorar la vida de los que peor lo están pasando en un momento como la navidad", ha añadido.

PAGE, "RESPONSABLE" DEL CAMBIO EN PAMPLONA

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha censurado que el presidente de la Comunidad Autónoma y secretario general de los socialistas castellanomanchegos, Emiliano García-Page, sea "uno de los responsables de que los terroristas" gobiernen el Ayuntamiento de Pamplona.

Núñez ha recordado que los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha votaron a favor de este acuerdo tras decir 'sí' a la investidura de Pedro Sánchez de una forma "abrumadora". Además, estos acuerdos implican enviar dinero "que es de los castellanomanchegos" a Cataluña, así como aprobar una Ley de Amnistía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios