www.clm21.es
Sábado negro en las carretras de Toledo: Accidentes en Talavera, Villaluenga y Burguillos dejan un trágico balance de víctimas
Ampliar

Sábado negro en las carretras de Toledo: Accidentes en Talavera, Villaluenga y Burguillos dejan un trágico balance de víctimas

sábado 30 de diciembre de 2023, 23:05h
A las puertas del fin del año 2023, la provincia de Toledo ha vivido una jornada trágica en sus carreteras, con tres graves accidentes de tráfico que han dejado varias víctimas y fallecidos.

Villaluenga

A primera hora de la tarde se producía el primer incidente, un choque frontal entre dos vehículos que conducían en la carretera TO-2421 en Villaluenga de la Sagra (Toledo), que se ha cobrado la vida de dos pesonas.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias, el siniestro ha tenido lugar a las 14.50 horas en el kilómetro 5 de la citada vía.

Los dos fallecidos son una mujer de 19 años de edad y un hombre que viajaban en ambos casos solos en sus vehículos y que han quedado atrapados en los mismos tras el choque, siendo rescatados por bomberos del Consorcio de los parques de Illescas y Toledo.

En el lugar, además, se han personado efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y dos UVIs.

Burguillos de Toledo

Rozando las ocho de la tarde, se ha producido el segundo accidente grave de la tarde, en el que una persona ha quedado atrapada tras chocar frontalmente el turismo en el que viajaba con una furgoneta en la localidad toledana de Burguillos de Toledo.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 79 de la N-401, tramo que ha tenido que ser cortado mientras en el lugar de los hechos trabajaban efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Toledo, dos UVIs y tres ambulancias.

Talavera de la Reina

Poco más tarde, pasadas las ocho de la tarde, una persona ha fallecido y varias han resultado heridas tras una colisión frontal entre un turismo y el autobús que cubría la línea Madrid-Talavera de la Reina.

El choque ha tenido lugar a las 20.21 horas en el kilómetro 110 de la carretera N-5, que permanece cortada a consecuencia del accidente.

El conductor del turismo ha fallecido y su cuerpo ha quedado atrapado en el interior del vehículo y varios pasajeros del autobús han sufrido heridas, aunque aún se desconoce el número de afectados y la gravedad de sus lesiones.

Hasta el lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Talavera de la Reina, una UVI y tres ambulancias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios