www.clm21.es
Godoy critica que Núñez no se ponga al lado de CLM y siga pidiendo un cementerio nuclear
Ampliar

Godoy critica que Núñez no se ponga al lado de CLM y siga pidiendo un cementerio nuclear

martes 23 de enero de 2024, 17:28h
El presidente del grupo socialista en las Cortes regionales, Ángel Tomás Godoy, ha criticado hoy que el presidente regional del PP, Paco Núñez, vuelva a perder la oportunidad de ponerse al lado de Castilla-La Mancha por estar defendiendo a otras “comunidades amigas del PP” en materia de financiación y de agua, y también por seguir pidiendo un cementerio nuclear en Villar de Cañas (Cuenca).
En rueda de prensa en la sede del PSOE provincial de Cuenca, Godoy ha pedido a Núñez que empiece a defender los intereses de la región, que “parece no conocer”, y se ponga al lado de Castilla-La Mancha en materia de financiación autonómica, de agua o de proyectos que generan empleo, actividad y riqueza, y que “no vuelva a traicionar a Castilla-La Mancha en un asunto tan importante como es el cementerio nuclear”, ha aseverado, en rueda de prensa en la sede provincial del PSOE de Cuenca.

Un cementerio nuclear “que no quiere nadie y que, de hecho, Núñez, no quería en Almansa” cuando era alcalde de esta localidad, ha recordado, y “estaba detrás de la pancarta” en la manifestación que se realizó en el municipio contra el ATC.

Con ello, ha lamentado que mientras que con el Gobierno de Page “tenemos una estrategia de turismo para lograr los empleos en la próxima década, el PP sigue pidiendo un cementerio nuclear, mientras tenemos una apuesta por la energía renovable en la provincia de Cuenca y en Castilla-La Mancha, el PP sigue pidiendo un cementerio nuclear. Y esta es la contradicción”.

“Siempre el PP y Paco Núñez se oponen a los grandes proyectos industriales que han llegado a Castilla-La Mancha. Se opusieron a Meta, a Puy de Fou, se oponen a Toro Verde. En vez de arrimar el hombro, ponen piedras en las ruedas, que es lo que siempre hace hablando mal de Cas-tilla-La Mancha y, en este caso, además intentando traer un cementerio nuclear a nuestra provincia, a nuestra región”, ha incidido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios