www.clm21.es
La política de expansión lleva a La Despensa al grupo de las quince mayores empresas de CLM
Ampliar

La política de expansión lleva a La Despensa al grupo de las quince mayores empresas de CLM

Por CLM21
miércoles 24 de enero de 2024, 11:03h
La expansión llevada a cabo en 2022 y 2023 ha llevado al Grupo Eco Mora (La despensa, Cash Ecofamilia, Mercahorro y La Despensa Express) a situarse entre las quince mayores empresas de la Comunidad por cifra de negocios.
El grupo alcanza ya los 180 puntos de venta, tras los 16 añadidos en el año pasado, tras el plan de expansión llevado a cabo el año pasado, en el que además incrementó sus presupuestos en I+D.

La distribuidora de Mora y sus franquicias rebasa ya los 2.300 empleados frente a los 1.500 que tenía en 2021 y la facturación se mueve en torno a los 250 millones de euros, lo que sitúa a la compañía entre las cinco primeras de la provincia de Toledo por cifra de negocios, entre las quince primeras de la Comunidad Autónoma. Aunque en términos de empresas nativas de la región, Eco Mora está entre las cinco primeras por facturación.

El grupo sigue apostando para 2024 con la expansión, además de en las localidades estratégicas por población en aquellas otras donde no llegan los otros operadores de alimentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios