www.clm21.es
Page ve 'inexplicable e indefendible' que el PP 'negociara' con el Código Penal 'para conseguir una investidura'
Ampliar

Page ve "inexplicable e indefendible" que el PP "negociara" con el Código Penal "para conseguir una investidura"

Por EP
domingo 11 de febrero de 2024, 14:00h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que le parece "inexplicable e indefendible" que el PP "negociara con el Código Penal para conseguir una investidura o cualquier rédito político".
Así se ha pronunciado García-Page después de que este sábado varios medios publicaran que el PP estaría abierto a un indulto a Puigdemont condicionado a que rinda cuentas ante la Justicia, así como a que renuncie al referéndum y la vía unilateral.

Según ha publicado el presidente regional en su cuenta en la red social X, para él esta posibilidad por parte del PP es "incoherente" y además cuenta con "un agravante añadido", que sería "coincidir con Junts en aplicar políticas antisociales e insolidarias".

"Que el PP negociara con el Código Penal para conseguir una investidura o cualquier rédito político me parece inexplicable e indefendible. Además de incoherente, hay un agravante añadido: coincidirían con Junts en aplicar políticas antisociales e insolidarias", reza el mensaje completo de García-Page.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios