La Escuela de Formación de NNGG, que llega este año a su sexta edición y que ha cosechado un gran éxito en años anteriores, contará además con el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, el diputado nacional y portavoz del PP en Pamplona, Carlos García Adanero, y la vicesecretaria nacional de Movilización y Reto Digital del PP, Noelia Núñez, así como con diputados nacionales, regionales y provinciales, senadores, alcaldes y concejales de toda la provincia.
Un fin de semana completo de formación para los jóvenes, que comenzará el viernes por la tarde y será clausurado el domingo por la mañana, y en el que, según ha explicado el presidente provincial de NN.GG, Roberto García, “los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de políticos de primer nivel”.
“En Nuevas Generaciones de Toledo seguimos apostando por la formación, como pilar fundamental de nuestro proyecto político y de nuestra apuesta por los jóvenes, que son los que liderarán en pocos años la actividad política en España, Castilla-La Mancha y la provincia de Toledo”, ha remarcado García.