www.clm21.es
CLM busca captar inversores en la muestra del sector inmobiliario MIPIM, que se celebrará en Cannes

CLM busca captar inversores en la muestra del sector inmobiliario MIPIM, que se celebrará en Cannes

Por CLM21
lunes 19 de febrero de 2024, 11:23h
Castilla-La Mancha tratará de captar inversores en la feria MIPIM 2024, punto de encuentro ineludible para los actores más destacados del sector inmobiliario a nivel mundial, que se celebrará en Cannes entre el 12 y el 15 de marzo. La región estará representada en el evento por el Instituto de Promoción Exterior dentro del pabellón español.
En la muestra se darán cita más de 6.500 inversores provenientes de más de 90 países, dispuestos a explorar nuevas oportunidades de inversión y a establecer relaciones estratégicas con otros profesionales del sector. Con más de 300 stands distribuidos en el recinto, la feria ofrece un ambiente dinámico y propicio para el intercambio de ideas, la generación de negocios y el análisis de las tendencias más relevantes en el ámbito inmobiliario.

En este contexto, el stand del IPEX (P-1.M50), adquiere una relevancia especial al formar parte del Spanish Pavilion, un espacio donde se concentra la destacada oferta de localizaciones disponibles en España para potenciales inversores. El equipo del departamento de Captación de Inversiones, bajo la marca Invest in CLM, estará disponible para brindar información detallada sobre las oportunidades de inversión en la región de Castilla-La Mancha y para establecer relaciones comerciales con potenciales inversores estratégicos.

Los objetivos del IPEX en MIPIM 2024 son claros y ambiciosos: mostrar al mundo las ventajas competitivas y las oportunidades únicas que ofrece Castilla-La Mancha como destino de inversión, así como fomentar la atracción de capital extranjero hacia la región. Para lograrlo, ha diseñado una estrategia integral que incluye la presentación de localizaciones potenciales, asistencia a eventos de networking y la participación en paneles de discusión sobre las tendencias del mercado inmobiliario a nivel global.

En el stand del IPEX, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los principales sectores económicos de la región que ofrecen oportunidades de inversión, como la industria agroalimentaria, manufacturera, el turismo, la logística y la energía renovable. Además, se presentarán casos de éxito de inversores internacionales que han apostado por Castilla-La Mancha y que han encontrado en nuestra región un entorno propicio para el crecimiento y la rentabilidad de sus negocios.

La participación del IPEX en MIPIM 2024 es parte de una estrategia más amplia de promoción internacional de Castilla-La Mancha como destino de inversión, que incluye la organización de misiones comerciales, la participación en ferias internacionales y la colaboración con organismos internacionales y agencias de promoción exterior de otros países.

Según el IPEX su presencia en MIPIM 2024 “representa una oportunidad única para promocionar las oportunidades de inversión en Castilla-La Mancha a nivel internacional y para establecer relaciones comerciales estratégicas con inversores y profesionales del sector inmobiliario de todo el mundo. Estamos seguros de que nuestra participación en este evento contribuirá a consolidar la imagen de Castilla-La Mancha como un destino atractivo y rentable para la inversión extranjera”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios