www.clm21.es
El PSOE C-LM felicita al PP gallego por ganar las elecciones y le pide que tenga en cuenta a las personas en sus políticas
Ampliar

El PSOE C-LM felicita al PP gallego por ganar las elecciones y le pide que tenga en cuenta a las personas en sus políticas

lunes 19 de febrero de 2024, 16:01h

"En Castilla-La Mancha seguimos siendo el partido de izquierdas más votado en España e incluso hemos tenido el triple de lo que ha tenido la izquierda en Galicia", La portavoz socialista en las Cortes de nuestra Comunidad Ana Isabel Abengózr ha puesto en valor la estabilidad de nuestra Comunidad a la hora de valorar el resultado de las elecciones gallegas de ayer. Abengózar ha felicitado al PP gallego por su victoria.

Abengózar ha pedido a los populares gallegos que tenga en cuenta a las personas a la hora de poner en marcha sus políticas.

En el transcurso de una rueda de prensa, la portavoz socialistas en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha puesto en valor que tras estos comicios Castilla-La Mancha es la única comunidad autónoma en la que el PSOE tiene mayoría absoluta.

Asimismo, ha tenido palabras para el PP de Castilla-La Mancha al que ha echoado en cara que "lo celebra todo menos lo que ocurre en Castilla-La Mancha". "Núñez se tiene que ir a otras comunidades para festejar y celebrar la victoria del PP y aquí no le conocemos comentario positivo de su tierra, que quiere gobernar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios