www.clm21.es
Alerta por un chocolate de la marca Milka: Su consumo podría provocar graves problemas de salud
Ampliar
(Foto: AESAN)

Alerta por un chocolate de la marca Milka: Su consumo podría provocar graves problemas de salud

Por CLM21
martes 20 de febrero de 2024, 09:57h
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de la comunidad autónoma de Madrid, relativa a la posible presencia de fragmentos de plástico en una barrita de chocolate de la marca Milka.
La propia empresa ha comunicado la incidencia a las autoridades competentes, en cumplimiento de la legislación y a fin de no poner a disposición de la población alimentos no seguros.

Los datos exactos del producto, que aparece en envase individual, son: “Barrita MILKA OREO” con número de lote OSK0934422 y código de barras: 7622210718693. La fecha de caducidad del lote afectado es 01/08/2024.

Según la información disponible, la distribución ha sido a todo el territorio nacional.

Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta, se abstengan de consumirlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios