www.clm21.es
Symaga (Villarta de San Juan), llega a los 15.000 proyectos y sitúa a India como mercado objetivo
Ampliar

Symaga (Villarta de San Juan), llega a los 15.000 proyectos y sitúa a India como mercado objetivo

Por CLM21
miércoles 21 de febrero de 2024, 10:38h
La multinacional manchega Symaga (Villarta de San Juan - Ciudad Real) apostará este año por seguir creciendo en el mercado internacional, con un ojo puesto en India y los países árabes. A lo largo de este año la compañía fabricante de silos estará presente en diecisiete ferias internacionales, ocho de ellas celebradas en el país más poblado del mundo.
Además asistirá a muestras en Dubai, Marruecos, Arabia Saudí, Argelia, Egipto o Irán. En América busca crecer en Méjico y para ello asistirá a Rice Market & Tec Convention, que tendrá lugar en junio y en Europa su apuesta es por Eurotier, que se celebrará en Hannover en el mes de noviembre.

Durante el pasado año Symaga alcanzó la cifra de 15.000 grandes proyectos. Tiene presencia en todos los continentes, desde América del Norte hasta las principales empresas del sureste asiático llegando hasta las antípodas. Sus silos almacenan productos en más de 150 países. A lo largo de casi 40 años ha sumado proyectos de todos los tamaños y complejidades en diversos sectores, algunos tan exigentes como el almacenamiento de arroz japónica y emblemáticos como proyectos de seguridad alimenticia en Turkmenistán, Egipto o Bangladesh.

Symaga tiene una facturación que supera los 60 millones de euros, lo que le ha hecho avanzar puestos entre las compañías de Ciudad Real hasta situarse como la decimocuarta empresa de esa provincia por volumen de cifra de negocios. En 2022 tuvo unos beneficios de 10,5 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios