www.clm21.es
Fallece el fundador e impulsor de Symaga (Villarta de San Juan)

Fallece el fundador e impulsor de Symaga (Villarta de San Juan)

Por CLM21
lunes 13 de noviembre de 2023, 11:31h
Ha fallecido Alfonso Garrido Muñoz, presidente de Symaga, una de las principales compañías españolas fabricantes de silos y estructuras metálicas, que creó en 1985 en Villarta de San Juan (Ciudad Real).
Alfonso Garrido convirtió a esta compañía en puntera en pocos años, logrando llevarla a los primeros puestos de la provincia de Ciudad Real por volumen de facturación. En 2021 la compañía alcanzó una cifra de negocios de 59,9 millones de euros y una plantilla de 150 trabajadores.

A los pocos años de su creación, inició su actividad en el mercado internacional, con proyectos en Francia, Portugal y Marruecos. Con sólo una década de vida, ya exporta a Sudamérica y a toda Europa.

En poco más de 35 años, las instalaciones de sus silos están en 150 países y tienen una capacidad de 55 millones de metros cúbicos.

Esta empresa familiar ha emitido un comunicado firmado por Ana, Marta y Alfonso Garrido Parejen el que expresan su sentimiento por la pérdida: “No se nos ha ido solamente nuestro jefe, se nos fue un visionario, un emprendedor incansable, un trabajador y un gran ser humano, un luchador hasta la extenuación”

Los sucesores señalan que “la mejor manera de honrar su trabajo y su memoria será continuar con su labor tal como él hubiese querido. Por nuestra parte, la de toda la familia de Symaga Group, les podemos dar la fiabilidad y confianza de que ésta su empresa seguirá dándoles el servicio que hasta ahora han venido recibiendo, trabajando con mayor responsabilidad y compromiso si cabe, para hacer más grande su herencia, y hacerle sentir orgulloso de su legado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios