Esta plataforma logística, denominada comercialmente como IB2 –Logistic Park, tendrá un diseño enormemente flexible para dar servicio a todo tipo de clientes y nace con el objetivo de cubrir la demanda de superficie para actividades logísticas e industriales en la tercera corona del Corredor del Henares.
Edificado sobre una parcela de 17.312 m2 y con 18 muelles de carga, IB2-Logistic Park- contará con la máxima eficiencia energética rubricada con el sello BREEAM Very Good.
Iberdrola Inmobiliaria, con gran experiencia desde hace más de 20 años en el desarrollo de inmuebles logísticos de última generación en toda España y concretamente en el eje de la A-2, tiene prevista la finalización de la obra para el próximo mes de agosto. Recientemente, ha finalizado las obras de otro proyecto logístico de 23.000 m² en Torrejón de Ardoz, que ya cuenta con un alto grado de ocupación.
Para su comercialización se ha confiado en las consultoras CBRE y Savills, ambas con amplia experiencia en el sector inmologístico europeo.