www.clm21.es
Este es el motivo por el que McDonald's cambia de nombre y logo en locales de todo el mundo desde este lunes
Ampliar

Este es el motivo por el que McDonald's cambia de nombre y logo en locales de todo el mundo desde este lunes

Por CLM21
martes 27 de febrero de 2024, 12:42h
La cadena de restaurantes de comida rápida más famosa del mundo, McDonald’s, estrena nombre y logotipo desde este pasado lunes 26 de febrero. El cambio, muy sorprendente, tendrá una duración limitada, y es un gesto hacia los fanáticos del anime.

De esta forma, McDonald’s ha transformado el nombre de treinta de sus restaurantes en todo el mundo, que desde el lunes se llaman WcDonald's, sustituyendo la M inicial de su nombre por una W, que se ha convertido también en el nuevo logotipo de la marca visible en los establecimientos seleccionados.

WcDonald’s es la representación que se le da en el mundo del manga y el anime y la famosa marca de hamburguesas, representando el logotipo con los arcos dorados al revés.

Así, hasta el 18 de marzo McDonald’s abordará esta nueva estrategias de marketing dedicada a los amantes del manga y el anime, que no solo se centrará en el guiño de la marca, sino que también incluye una asociación con la casa de animación Studio Pierrot para producir el primer anime oficial de WcDonald's: cuatro cortos episódicos sobre WcDonald's Sauce y WcNuggets.

Además, se ha lanzado un packaging específico del universo WcDonald’s y productos temporales como la "Salsa Savory Chili WcDonald's" y los WcNuggets.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios