www.clm21.es
Alcaldes del PP se concentrarán este jueves en Toledo para exigir que se pare la aprobación del impuesto al agua
Ampliar

Alcaldes del PP se concentrarán este jueves en Toledo para exigir que se pare la aprobación del impuesto al agua

Por EP
martes 12 de marzo de 2024, 10:47h
La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha anunciado que los alcaldes y concejales del partido realizarán una concentración este jueves, 14 de marzo, en Toledo, para exigir al presidente regional, Emiliano García-Page, que paralice la aprobación del canon del agua.
Así lo ha avanzado en una rueda de prensa en la sede regional del PP, donde ha añadido que esta concentración servirá también para reclamar a Page que, en el día que previsiblemente se aprobará la Ley de Amnistía, ordene a sus diputados votar 'no', según ha informado el PP en nota de prensa.

"Todos sabemos que Page habla mucho y hace poco. Todos sabemos que pasa su tiempo dando titulares en los medios de comunicación, pero cuando llega el momento, vota con Sánchez", ha alertado.

Además, la portavoz regional del PP ha añadido que este lunes en el Comité Ejecutivo Autonómico del PP-CLM se aprobaron tres importantes resoluciones. El primero, suscribir la Declaración de Córdoba, que avalan los gobiernos autonómicos del PP y el presidente Feijóo, para trabajar en defensa de la unidad de España, en luchar contra la corrupción político o para rechazar de plano cualquier ataque a la igualdad entre españoles, empezando por la Ley de Amnistía.

También, se aprobó por unanimidad la petición a todos los parlamentarios nacionales por Castilla-La Mancha que rechacen con su voto la Ley de Amnistía. "Los parlamentarios del PP de Núñez sabemos que votarán no, pero la duda es que votarán los parlamentarios del PSOE de Page".

Y, finalmente, se aprobó una resolución para reclamar al Gobierno de Page que no apruebe el nuevo impuesto al agua que este jueves se debatirá en el Parlamento autonómico, un canon que el Ejecutivo autonómico "se saca de la manga" para recaudar dinero de los castellanomanchegos "utilizando a los alcaldes como recaudadores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios