www.clm21.es
Alberto Chicote llega este jueves a Toledo con “Batalla de Restaurantes”: Ya se sabe el nombre de los cuatro locales participantes
Ampliar
(Foto: Atresmedia Batalla de Restaurantes)

Alberto Chicote llega este jueves a Toledo con “Batalla de Restaurantes”: Ya se sabe el nombre de los cuatro locales participantes

Por CLM21
lunes 18 de marzo de 2024, 11:59h
El chef más mediático de la televisión, Alberto Chicote, desembarca este jueves en Toledo con un nuevo programa del reality “Batalla de restaurantes”; un formato que emite La Sexta y en el que cuatro locales de la provincia medirán sus fuerzas para coronar al mejor restaurante del programa.
El programa, producido por Atresmedia, viene emitiéndose desde hace siete semanas en La Sexta y por las manos de Chicote ya han pasado establecimientos de Murcia, Zaragoza, Gijón, Menorca, Vigo y Cádiz.

Ahora, le toca el turno a la capital castellano-manchega, en lo que promete ser un duelo televisivo entre fogones.

Siguiendo el formato del programa, en el cual se puntúa el local, el servicio, la comida, las instalaciones y un plato típico igual para todos los establecimientos, el reto que enfrentará a los cuatro restaurantes toledanos será el de elaborar un plato cuyo ingrediente principal será la carne de caza, un clásico de la gastronomía de la provincia.

En este episodio se verán las caras cuatro restauradores toledanos: Olrey, representado por Sole Jiménez; Novus Orza, representado por David Méndez; El Albero, de Ismael Suleiman y, Tarambana Gastrobar, de Pedro Gómez.

Habrá que esperar a este jueves para poder desvelar más detalles del paso de la representación toledana por el programa, aunque los suscriptores de Atresmedia Premium pueden disfrutar ya del preestreno del capítulo.

Al restaurante ganador le espera un cheque de 10.000 euros que le entregará el propio Alberto Chicote, junto al título de “Ganador de Batalla de Restaurantes” y “Mejor carne de caza” de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios