www.clm21.es
Continúan las investigaciones para identificar a los fallecidos localizados en una vivienda de Toledo
Ampliar

Continúan las investigaciones para identificar a los fallecidos localizados en una vivienda de Toledo

Por EP
miércoles 20 de marzo de 2024, 12:05h
La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha informado este miércoles de que aún se desconoce la identidad de las cuatro personas fallecidas localizadas en la tarde de este martes en una vivienda de la Cuesta de Santa Leocadia en Toledo.
Según ha adelantado Tolón, en una rueda de prensa concedida junto al jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía, Javier Pérez Castillo, a pesar de los intentos por esclarecer la identidad de los cuatro fallecidos, por el momento no ha sido posible, continuando las investigaciones.

En este sentido, la delegada de Gobierno ha señalado que las víctimas se encuentran en el Instituto Forense de Toledo, donde se trata de obtener una conclusión sobre los motivos del fallecimiento, así como sus identidades.

En esta misma línea, el Jefe Superior de la Policía Nacional ha señalado que se está investigando la identidad de las víctimas a través del propietario del inmueble.

La delegada de Gobierno ha confirmado las informaciones que apuntaban a que la vivienda se encontraba subarrendada, por lo que sospecha que las personas fallecidas, residentes en las tres habitaciones de la misma, no compartían lazos familiares.

Asimismo, la localización de una bombona de butano aún encendida en una de las habitaciones apunta a la hipótesis previamente anunciada de una intoxicación como causa de las muertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios