www.clm21.es
Delfín Ultracongelados lanza varias ofertas de empleo para su fábrica de Toledo con contrato indefinido
Ampliar

Delfín Ultracongelados lanza varias ofertas de empleo para su fábrica de Toledo con contrato indefinido

Por CLM21
domingo 24 de marzo de 2024, 19:46h
La compañía especializada en productos congelados del mar, Delfín Ultracongelados, ha lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en su fábrica de Ontígola, Toledo.
El equipo de recursos humanos de la compañía, que cuenta con más de 70 años de recorrido, busca personal para trabajar como operario de repuestos para su fábrica ubicada en Ontígola.

A cambio, se ofrece un contrato indefinido, en horario de 9 horas diarias de lunes a viernes con dos descansos al día.

También buscan personal para cubrir el puesto de almacenero para el departamento de mantenimiento de la fábrica. En este caso las funciones a realizar son: Controlar el stock, organizar el almacén, gestionar repuestos y recepcionar y pedir material.

Para el puesto de almacenero la compañía precisa experiencia previa en almacén, ferretería, desguace, conocimientos de Office y gestión de repuestos. Respecto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato de 6 meses con pase a indefinido, en horario de lunes a viernes, de 9:00 h a 18:00 h.

Las ofertas de empleo de Ultracongelados Delfín en la provincia de Toledo pueden consultarse a través del portal de empleo InfoJobs, desde donde también se puede presentar la candidatura con el CV.

Sobre la compañía

Fundada en Madrid en 1950, Delfín emplea actualmente a más de 250 trabajadores en su planta de Ontígola, que abrió sus puertas en el año 2000.

Desde el año 2010 cuenta con los sellos MSC y ASC que certifican la pesca y acuicultura sostenible

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios