www.clm21.es
Joma abrirá una nueva tienda en el emblemático edificio Alcázar de Toledo
(Foto: Google Maps)

Joma abrirá una nueva tienda en el emblemático edificio Alcázar de Toledo

Por CLM21
lunes 25 de marzo de 2024, 12:20h
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica en su edición de este lunes un anuncio del Ayuntamiento de Toledo, que saca a información pública el Plan Especial de Reforma Interior en el inmueble situado en cuesta del Alcázar número 9 c/v a travesía de Barrio Rey, que albergará una tienda de Joma Sport S.A.
Según explica el Consistorio, dicho Plan Especial de Reforma Interior contempla la modificación del uso actual de equipamiento cultural que presenta el inmueble para ser destinado a un uso terciario comercial, por lo que precisa de ser sacado a información pública.

De conformidad con los preceptos del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, el trámite será objeto de publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en uno de los periódicos de mayor difusión en la localidad y tendrá una duración de 20 días a contar desde este lunes.

Dentro de dicho plazo, el documento técnico quedará a disposición de cuantas personas deseen examinarlo en las dependencias de los Servicios Administrativos de Planeamiento, Gestión y Ejecución (Edificio Caracena), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Toledo https://www.toledo.es/ servicios-municipales/urbanismo, con el fin de que los interesados puedan consultarlo y formular las reclamaciones y sugerencias que consideren oportunas.

Sobre Joma Sport

Joma (Portillo, Toledo) es una de las principales marcas españolas en el sector de la moda y el material deportivo tanto a nivel nacional como internacional.

La compañía cerró 2023 con un aumento de facturación del 23%, que la lleva a moverse en la barrera de los 250 millones de euros y su estrategia para el 2024 se centra en reforzar su presencia en el mercado exterior y en ampliar su extensa red de tiendas nacionales.

En la actualidad es la marca deportiva más importante del territorio nacional, con mayor volumen de ventas en el mundo y en el top ten mundial. Está presente en 120 países y tiene ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios