www.clm21.es
Velázquez afirma que Toledo y Talavera de la Reina son herramientas imprescindibles para que el AVE a Lisboa sea una realidad lo antes posible
Ampliar

Velázquez afirma que Toledo y Talavera de la Reina son herramientas imprescindibles para que el AVE a Lisboa sea una realidad lo antes posible

domingo 07 de abril de 2024, 11:08h
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha asistido al Gran Cortejo de la Fiesta de Mondas 2024, que organiza el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, junto a su alcalde, José Julián Gregorio y la presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo.
Velázquez ha recordado que desde el 2009, ningún alcalde de Toledo había asistido a Las Mondas, y “me parecía de justicia”. En este sentido, ha afirmado que “Toledo y Talavera tienen muchísimas cosas en común”, y ha puesto como ejemplo el río Tajo, “que nos une a todos”, y las infraestructuras que “tienen que ser presente y futuro”.

Así, el alcalde ha hecho referencia a la línea de AVE Madrid-Lisboa que nos tiene que comunicar con Lisboa y con Madrid. “Es algo, en lo que vamos de la mano ambas ciudades, Talavera y Toledo y queremos ser una oportunidad y no un problema”; afirma Velázquez. Por ello, se ha mostrado convencido de que el alcalde de Talavera y su corporación municipal y la de Toledo, “vamos a ayudar en todo lo posible”.

Por último, Velázquez ha afirmado que Talavera y Toledo son “herramientas imprescindibles e indispensables” para que esta infraestructura sea una realidad lo antes posible. “Ójala que sea en el año 2030, que es lo que todos deseamos”, ha concluido el alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios