www.clm21.es
El alcalde de Talavera afirma que se está trabajando para evitar que el restaurante 'Raíces' de Carlos Maldonado deje la ciudad
Ampliar

El alcalde de Talavera afirma que se está trabajando para evitar que el restaurante "Raíces" de Carlos Maldonado deje la ciudad

jueves 11 de abril de 2024, 17:00h
El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha indicado este jueves que ha hablado con el chef Carlos Maldonado para que el restaurante Raíces continúe en Talavera de la Reina; "estamos trabajando en ello".
A preguntas de los periodistas ha señalado que Maldonado le ha explicado que "no se ha tomado ninguna decisión" con respecto a marcharse de la ciudad, "y seguimos trabajando para que permanezca en la misma", según ha trasladado el Consistorio de la Ciudad de la Cerámica mediante nota de prensa.

Sobre la Fundación Semillas, ha avanzado que este jueves ha mantenido una reunión con los responsables de la misma y con Talavera Ferial y se sigue la vía del entendimiento.

Ha apuntado que "hay una serie de gastos que hay que ver cómo se asumen y no hay que echar la culpa a nadie, sino trabajar para solucionarlo viendo bien la nomenclatura" del convenio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios