www.clm21.es
Mercadona da comienzo a la campaña de contrataciones de verano: Hay más de 600 vacantes
Ampliar
(Foto: Mercadona)

Mercadona da comienzo a la campaña de contrataciones de verano: Hay más de 600 vacantes

Por CLM21
martes 16 de abril de 2024, 10:07h
Como cada año, la compañía de supermercados de Juan Roig busca ampliar su plantilla de mayo a septiembre para responder a la llegada de turistas y a las vacaciones del personal manteniendo sus estándares de servicio. En Castilla-La Mancha, Mercadona tiene activos un total de 39 procesos de selección de personal, la mayoría de cara a la campaña de verano.
El objetivo es reforzar su plantilla de más de 100.000 personas para garantizar la excelencia del servicio en tiendas y reparto a domicilio, en una época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

Las ofertas de empleo están ya disponibles en su Portal de Empleo para cubrir puestos en algunos supermercados de España. En ellas se describen las condiciones del puesto, como una retribución inicial de 1.553 euros al mes brutos y que no se requiere experiencia previa, ya que quienes se incorporan a la compañía reciben formación específica adaptada a cada puesto de trabajo. Asimismo, las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.

En nuestra región son un total de 39 ofertas de empleo, siendo los supermercados de la provincia de Toledo los que más vacantes tienen, con 14 procesos de selección de personal abiertos. Le siguen Ciudad Real con 12, Albacete con 5 y Cuenca y Guadalajara ambas con 4 vacantes.

Mercadona apuesta fuertemente por el capital humano de su plantilla, y lo hace por medio de promoviendo la estabilidad laboral, la defensa de la igualdad y la diversidad, la conciliación, la formación continua y retribuciones por encima de la media del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios