www.clm21.es
El presidente de las Cortes regionales recibe la primera Memoria Anual y una copia del Plan Estratégico del Consejo Regional de Transparencia
Ampliar

El presidente de las Cortes regionales recibe la primera Memoria Anual y una copia del Plan Estratégico del Consejo Regional de Transparencia

martes 16 de abril de 2024, 11:20h
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha recibido a primera hora de este martes en su despacho del Parlamento Autonómico en Toledo al presidente del Consejo Regional de Transparencia y Buen Gobierno, Fernando Muñoz, quien le ha hecho entrega de la Memoria Anual del organismo, que inició su actividad en noviembre, así como una copia del Plan Estratégico 2023/2029.
Se trata de la primera memoria que entrega Muñoz en las Cortes regionales, en un acto que ha precedido a su comparecencia en sede parlamentaria para exponer estos mismos contenidos a los grupos Socialista, Popular y de Vox. La cita será el jueves a partir de las 10:00 horas en la Comisión de Asuntos Generales, presidida por Fernando Mora.

El Consejo de Transparencia Regional ha sido creado por ley aprobada en las Cortes. Sus integrantes fueron designados a principios de esta legislatura y su actividad se inició en noviembre, con la puesta en servicio de la sede electrónica y la página web para que la ciudadanía pueda presentar sus reclamaciones, quejas o denuncias. Muñoz ha expuesto a Bellido tanto el balance de actividad de sus primeros dos meses como la planificación prevista para lo que queda de década, una información de la que dará cuenta de manera detallada en su comparecencia del jueves.

Muñoz ha estado acompañado en esta cita de sus adjuntas a la dirección primera y segunda, Elena Carrasco y María Jesús Villaverde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios