Así lo han manifestado en la visita que han realizado a la empresa Qualery, en Val de Santo Domingo, acompañados por la senadora asturiana, Teresa Mallada, los alcaldes de Torrijos y Pelahustán, Andrés Martín y Roberto García, y el director de la empresa, Saúl Álvarez.
Una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de café de especialidad y productos saludables por vending y colectividades, que el próximo jueves, 26 de septiembre, recibirá de FEDETO el premio como empresa de mayor proyección nacional. “Un ejemplo más del talento que tenemos en nuestra provincia y que tenemos que dar a conocer y respaldar”, ha incidido Tirado.
En este sentido, el senador popular se ha mostrado convencido de que “para luchar contra la despoblación es primordial apoyar a aquellos sectores que apuestan por la innovación y que está abriendo nuevas oportunidades de crecimiento y creación de puestos de trabajo en nuestros municipios del mundo rural”, algo que “tenemos muy claro en el Partido Popular y en lo que necesitamos el compromiso de todas las administraciones”.