Así consta en la orden de dicho departamento que publica en su edición de este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y recoge Europa Press, en la que se indica que el proyecto consiste en la construcción de nuevas instalaciones para la ampliación de la planta industrial de platos preparados, precocinados y aperitivos, con objeto de incrementar su capacidad de producción.
Según establece dicha orden, el proyecto deberá ejecutarse de conformidad con la solicitud presentada, en especial en lo relativo a la ubicación del proyecto, los plazos, al volumen de inversión y al empleo que han dado lugar a su declaración como proyecto prioritario; y a cumplir con las obligaciones derivadas de las autorizaciones sectoriales y demás procedimientos administrativos que le sean de aplicación. Cualquier modificación de dichos términos podrá dar lugar a la revocación de la presente orden.
Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, cabrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
De conformidad con lo establecido en la Ley de medidas urgentes para la declaración de proyectos prioritarios en Castilla-La Mancha, la presente orden y, en consecuencia, la declaración del proyecto como prioritario surtirá efectos a partir del día siguiente al de la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.