Ha sido durante su intervención en el encuentro que organiza el digital 'ENCLM' bajo el título 'Castilla-La Mancha, tierra de oportunidades. Modelo de negocio del siglo XXI', donde el presidente castellanomanchego ha avanzado que este martes el Consejo de Gobierno va a dar "un salto muy importante" en la Ley de Simplificación Administrativa.
Dicho esto, ha comentado que su Ejecutivo quiere seguir insistiendo en un proceso permanente en el que -ha advertido- "hay que medir muy bien la burocracia que se suprime para no desproteger otros intereses".
"Hablamos de que a todo el mundo le gustaría que cualquier empresa se instalara inmediatamente, en cuestión de días, pero no todas las empresas son iguales", ha subrayado.
García-Page, que ha compartido varias reflexiones con el público asistente, entre ellas, ha puesto de relieve que en Castilla-La Mancha "el diálogo social cunde y da resultados".
Dicho esto, ha hecho hincapié en que "siempre" un gobierno "tiene que ceder" y lo primero que hay que dejar en el cajón es "la soberbia, el frentismo o todo tipo de demagogia o de populismo".
"Eso lo dejamos en un cajón desde el primer minuto y así podemos llegar a acuerdos con sindicatos y con empresarios", ha recalcado.